jueves, 22 de noviembre de 2007

Tengo un dilema moral muy serio, le prometi a una amiga que iria con ella a desertica pero resulta que este mismo sabado va a ser el concierto de Chayane y yo no sabia!!! ahora no se que hacer... cumplo lo prometido??? o veo a chayane??

Alo mejor muchos (si, los cientos de personas que visitan este blog =b) se preguntaran como es que me gusta chayane??? pero asi es... desde esa vez que fui al concierto coca cola donde entrabas gratis con 2 latas me hice superfan!! no solo creo que esta wow, tambien me gustan sus canciones!! *_*

Cambiando de tema, ya no habra + poemas en este blog hasta que se me olvide mi broken heart o encuentre una nueva fuente de inspiracion.. lo que suceda primero =b

4 comentarios:

Bam dijo...

yeah chayanne(fieesta en america (8))

si me preguntas, creo que podrias agarrar inspiracion de cualquier otra cosa, desde un pan con cajeta... los unicos poemas que creo que son tediosos(en mi opinion) son los de desamor y tristesa

sarten dijo...

buuhh, que hay otros??????? jajaja pues tienes un poco de razon, lo voy a pensar...

Oscar Arias. dijo...

Que ondas, pues a mi no me gusta chayanne y la verdad eske si me pregunte como podia gustarte pero bueno, en gustos se rompen generos... y una sugerencia, porke no usas tu broken heart de inspiracion... gracias a corazones rotos hemos conocido muchas cosas muy chidas... en fin, que estes bien !

Saludos!

L dijo...

busca la inspiracion dentro de ti... de alguna alegria o alguna trizteza atorada en el fondo del alma...
es lo que hago yo para escribir... es necesario hacerlo, en prosa o verso... no te ahoges con tus sentimientos...

saludazos..